2006-09-10

La puerta de al lado


Caldera, 2006

4 y usted?:

Anonymous Anónimo dice...

Qué bonita... a mi me da la sensación que están posando todos pa la foto, la puerta, las ventanas, el basurero, la banca y el árbol.
Un besito.

9:58 p. m.  
Blogger Parche dice...

Parece una toma de pelicula.
Me gusto harto, felicitaciones Festi, gozai' de ojo fotografico.
Saludos Parchesianos.

11:17 p. m.  
Blogger piteate un cuico dice...

shia la foo pa guena ermanita, y qien ba a entrar ai, me da el terrible susto, como se bera el mundoi de esa bentana, eso no me da susto, me gusta la sonvra de la puerta aci como prollestá pal sielo.
esta mui vuan la foto ermanita

cogollo, prollestao al sielo

9:12 a. m.  
Blogger Unknown dice...

ya pu festi! dale con mas fotitooooos!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home