2006-02-24

La Honradez Premiada

Latorre con Domeyko

5 y usted?:

Blogger piteate un cuico dice...

si comen bacuno, coman bacuno, si con shansho, coman shansho, pero ojalà que en ninguna parte diga "lomo de perrito fresco", porque me cago de susto. Todas las demàs fotos estàs guenas y acen que uno recuerde cosas, viajes y demaces, pero por el amor de dio, no busque ustè, ni en foto ni pensamientos, canicerias de perritos


COGOLLLO

1:31 a. m.  
Blogger Parche dice...

Estan bacanes las fotos. De a poco me ire poniendo al dia. te recomiendo otro blog de fotos (ya que cuesta harto encontrar blogs parecidos al de uno).
http://enefotos.blogspot.com/
Vengo llegando de Coquimbo. asi que las fotos me vienen de perillas pa' recordar vacaciones.
Grande barrio ingles (y la boveda).
A ver si un dia de estos creo un Blog con mis fotos igual.
Saludos Parchesianos.

2:06 a. m.  
Blogger Festi dice...

Cogollito no se preocupe porque esta carnicería hace tiempo que está cerrada...

3:27 a. m.  
Blogger Festi dice...

El barrio inglés fue una muy grata sorpresa...gracias por la visita parche, tambien me gusta tu blog

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Se les debe haber echado a perder el tele bco y negro de 10'' que tenían los viejito que "atendían", porque era lo único que había adentro. Las vitrinas estaban siempre peladas...

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home